Si participaste en la inciativa "¿Me quieres?" y te apetece saber algunas de las preguntas y respuestas más sorprendentes / divertidas / chisposas... entra en esta sección y sorpéndete.
¿Dónde es mejor quedar en una primera cita?
Para la primero cita es mejor quedar en algun sitio tipo PUb con musica tranquila, donde poder tomerse una copa y hablar y concerse
¿Cómo te irá hoy en tus relaciones de pareja? La Ruleta del Amor tiene la respuesta
¿Te gusta la imagen de Federico Moccia en twitter? ¡Crea aquí tu propio avatar animado poniendo un #enamócciate!
¡Yo me enamoro!

Federico Moccia te ofrece la oportunidad de convertirte en la protagonista de su nueva novela. Customiza con tu foto y tu nombre la cubierta y conviértete en la nueva chica Moccia.

¿Qué me enamora más?. Cuéntamelo y entra en mi blog para saber que me enamora a mi

Federico Moccia quiere saber que es lo más importante para tod@s vosotr@s a la hora de fijaros en esa persona tan especial... y os propone que os animéis a participar en el juego que os ha preparado.

Candados del Amor

No esperes más para sellar tu amor con un CANDADO exclusivo. ¡Créalo ya! ¡Otros enamorados ya lo han hecho! Compruébalo tú mismo...

Una Declaración

Me gustaría ver declaraciones de pareja en las que apareciera una foto del día de vuestra boda, con la misma ilusión con que Nikki y Alex comparten su momento en Perdona, pero quiero casarme contigo.

El Muro del Amor

Cuelga tus fotos y tus frases de amor para demostrar lo mucho que os quereís.