Editorial Planeta

BASES DEL CONCURSO "UN DIA PARA EL AMOR", ORGANIZADO POR BOOKET

Los participantes del concurso, el concurso en sí mismo y otras condiciones adicionales se exponen en las siguientes bases:

BASES

1- Editorial Planeta, S.A., bajo el sello Booket a través de la página web www.federicomoccia.es en la que se ofrecerá la posibilidad de participar en un concurso consistente en el envío de comentarios en relación al resultado de la aplicación del apartado "Un día para el amor" de dicha página.

2- Para participar en el sorteo es necesario registrarse en la web www.federicomoccia.es incluyendo todos los campos especificados en el formulario de registro.

3- Los participantes deben residir en el territorio español, sin importar su nacionalidad.

4- El concursante deberá hacer un comentario para poder participar. Un concursante puede participar las veces que desee, pero sólo una vez cada día.

5 – Se premiará el comentario más original y ocurrente, según criterio del jurado.

6- Se otorgará al ganador del concurso un regalo consistente en un anillo de caramelo y un Smartbox Instante Relax.

7- El ganador del concurso y el reserva serán seleccionados por un jurado formado por el equipo de Booket propiedad de Editorial Planeta, S.A. El ganador y el reserva se determinarán por mayoría de los miembros del jurado, no requiriéndose unanimidad.

8- El Concurso se iniciará el 8 de junio de 2011 y finalizará el 29 de junio de 2011. El fallo del jurado se realizará el 30 de junio de 2011 y se anunciará el 8 de julio de 2011.

9- La organización no atenderá llamadas telefónicas ni responderá las consultas orales o escritas sobre el concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado.

10- No podrán participar en el concurso los empleados o familiares directos o indirectos del Grupo Planeta. No podrán participar tampoco empleados de la agencia de promociones, los proveedores y colaboradores que hayan participado en esta promoción, así como familiares directos en primer grado.

11- Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado posteriormente a las fechas indicadas en los puntos anteriores, así como las que no incluyan todos los datos de contacto, características y requisitos solicitados.

12- El resultado del concurso será comunicado por correo electrónico al ganador en un plazo máximo de 15 días después su elección. En caso de no poder contactar con el ganador o por imposibilidad de entregársele el premio por causa no imputable a Editorial Planeta, S.A.U., ésta se pondrá en contacto con el reserva. En caso de no poderse contactar con ninguno de los dos, ambos perderían todos sus derechos sobre el premio y Editorial Planeta, S.A.U. podrá hacer libre uso de él.

13- Los participantes ceden (de forma gratuita), los derechos sobre sus publicaciones, por el plazo máximo legalmente previsto, a Editorial Planeta para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital, papel, como en cualquier otro tipo de soporte, así como la cesión del mismo a cualquier empresa del Grupo del que forma parte o tercero. Y en especial, ceden dichos derechos para el emplazamiento del diseño y de todas sus partes integrantes en la web de Editorial Planeta o de cualquier empresa del Grupo del que forma parte, con el fin de que los demás usuarios de la web puedan acceder a los mismos.

14- Los comentarios enviadas por los participantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo los comentarios no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del texto subido. Editorial Planeta, S.A. se reserva el derecho de retirar cualquier texto por dichos motivos y sin justificación alguna.

15- En el supuesto de que Editorial Planeta, S.A. fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, iniciada por terceros y basada en posibles infracciones de los derechos de propiedad intelectual de dichos terceros, derivada de la utilización por parte de Editorial Planeta, S.A. de la información aportada por el participante, éste asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a Editorial Planeta, S.A.U. o frente a tales terceros, según corresponda.

16- La promotora del concurso se compromete a cumplir con los requisitos legales establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de datos de carácter Personal, a los Reglamentos de desarrollo vigentes en cada momento y a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico.

17- Los participantes y los ganadores reconocen que los derechos de propiedad intelectual sobre la página web en su conjunto corresponden a Editorial Planeta, S.A. Asimismo, los participantes y los ganadores reconocen que la reproducción, distribución o transformación no autorizada del web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular.

18- Editorial Planeta, S. A. no otorga garantías de ningún tipo relativas al premio otorgado en el presente sorteo. En caso de cualquier reclamación relativa al premio, el ganador deberá dirigirse al fabricante del mismo.

19- El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o dinero metálico.

20- Las personas agraciadas aceptan la utilización publicitaria de sus datos que haga Editorial Planeta, S.A. con motivo del premio, dentro de los límites que establece la Ley. En cualquier otro caso, se entiende que renuncian al premio.

21- El mero hecho de participar en este concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el premio podría declararse desierto o ser entregado a una organización benéfica u ONG, ya sea nacional o internacional, a elección de Editorial Planeta, S.A..

22- Editorial Planeta, S.A.U. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

23- Correrán a cargo del ganador los impuestos -cualquiera que sea su naturaleza- que pudieran derivarse del premio.

24- En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, Editorial Planeta, S.A.U. quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.