Tengo ganas de ti

2012, ESPAÑA

Romántica

Idioma original: ESPAÑOL

Director: Fernando González Molina

Interpretes: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde, Marina Salas

Get the Flash Player to see this player.

Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano, tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

3MSC

2010, ESPAÑA

Romántica

Idioma original: ESPAÑOL

Director: Fernando González Molina

Interpretes: Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas

Get the Flash Player to see this player.

TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Perdona pero quiero casarme contigo

PERDONA PERO QUIERO
CASARME CONTIGO

Scusa ma ti voglio sposare

2010, ITALY

Romántica

Idioma original: ITALIANO

Director: Federico Moccia

Interpretes: Raoul Bova, Michela Quattrociocche

Get the Flash Player to see this player.

Alex y Niki volverán a hacer soñar a los espectadores con una nueva adaptación cinematográfica de la novela de Federico Moccia.

Tras el éxito de Perdona si te llamo amor el próximo 20 de abril se estrenará Perdona pero quiero casarme contigo, la segunda entrega de la saga de novelas románticas de Federico Moccia.

Después del éxito de Perdona si te llamo amor, estrenada por EMON en abril de 2010 con cerca de 200.000 espectadores, y el reciente triunfo de 3MSC, llega a los cines de toda España Perdona pero quiero casarme contigo, la nueva entrega de las novelas de Federico Moccia, el escritor más vendido en España en 2010.

Federico Moccia ha generado uno de los fenómenos editoriales más asombrosos de los últimos tiempos. Sus cinco novelas se han convertido en referente indiscutible para el público femenino en toda Europa.

Perdona si te llamo amor

PERDONA SI TE LLAMO AMOR

Scusa Ma Ti Chiamo Amore

2008, ITALY

Romántica

Idioma original: ITALIANO

Director: Federico Moccia

Interpretes: Raoul Bova, Michela Quattrociocche

Get the Flash Player to see this player.

El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un publicista de éxito, serio y guapo, cuando menos se lo espera. A sus casi cuarenta años conduciendo hacia el trabajo por la mañana, se topa en un cruce con Niki, que va hacia el instituto en su moto. Tras ese encuentro, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba de repente. Niki, con toda su alegría inocente y su extraordinaria sabiduría para alguien de diecisiete años, entra en su vida llevándose sus viejas verdades, sus ideas fijas, sus grises costumbres e incluso, la tristeza de haber sido dejado de repente por la mujer con la que llevaba años. Aun así, descubrir algo no significa aceptarlo. Por lo menos no para Alex. Pese a la ternura y la confianza en su amor y su amante, la promesa de una felicidad asegurada y el simple hecho de que Niki le ha enseñado a reír como nunca antes lo había hecho, Alex vuelve a su vida "sensata" con su antigua pareja. Mientras, Niki estudia para los exámenes finales y cumple los dieciocho esperando en secreto a Alex. En su corazón sigue soñando. En su sueño, Alex encontrará el valor para, por primera vez en su vida, aceptar y creer en el amor verdadero.