Mario Casas se da un baño de fans en su nueva película | 8 junio 2010

Cientos de fans se vistieron el lunes con sus mejores galas -atrevidos tops, minifaldas y unos zapatos con tacones imposibles que con el paso de las horas se convirtieron en una auténtica tortura, lo que obligó a más de una a descalzarse- para participar junto a su ídolo, Mario Casas, en una secuencia de la película Tres metros sobre el cielo, que el actor rueda en Barcelona desde el pasado 10 de mayo.

La discoteca Razzmatazz fue el escenario elegido para la grabación. Delante de los focos, mientras una nube de seguidoras --cámara en la mano para inmortalizar a la estrella-- se movían al ritmo de la música, la pareja protagonista --Casas y María Valverde-- se dieron un apasionado beso una y otra vez. El director, Fernando González Molina (Fuga de cerebros), supervisó hasta el último detalle y dio órdenes a su ayudante de volver a repetir la misma toma o de retocar el vestuario o el maquillaje por enésima vez.

El intérprete de Mentiras y gordas agradeció la presencia de las fans, sin parar de fumar y sonreír. En un descanso contó a EL PERIÓDICO que para interpretar a H, un chico normal que se vuelve rebelde y problemático tras descubrir que su madre mantiene una relación con un vecino, se inspiró en Leonardo DiCaprio. «Como referente para este papel me sirvió su interpretación en Romeo y Julieta. Es un chico valiente, que lucha, llora y siente», explicó.

El actor no se cortó al afirmar que en estos momentos le gustaría enamorarse porque Tres metros sobre el cielo es «una historia que recuerda al primer amor, el más verdadero de todos». De hecho, tanto el director como los protagonistas coinciden en describir el filme como «un Romeo y Julieta del siglo XXI».La cinta adapta la novela del mismo título escrita por Federico Moccia, un libro que en Italia ha arrasado entre el público adolescente y que en España ya va por la 17ª edición.

 

(...)

Noticia publicada en www.elperiodico.es
enviar noticia a
Vota esta noticia