Ya está en librerías El paseo, una reflexión personal de Federico Moccia a raíz de la muerte de su padre | 6 octubre 2010

De pequeño, Federico pasaba las vacaciones en Anzio. Fue allí donde conoció a su primer amor y donde aprendió a navegar.

Muchos años después vuelve a la misma playa para revivir aquellos días y pasear por las grutas de Nerón saboreando un trozo de pizza.

«En esta historia veo cumplido un hermoso deseo: el de poder pasar un día entero con una persona que ya no está y que echo de menos.»

Una mañana, temprano. En una playa desierta, al ritmo dulce de las olas, tiene lugar un encuentro mágico: un hijo pasa un día entero junto a su padre desaparecido. Un paseo plagado de recuerdos y complicidad. Padre e hijo se dicen por fin todo aquello que nunca han tenido el valor de decirse. Dos amigos de edades distintas que se reencuentran fuera del tiempo.

El paseo es la historia de un hermoso sueño, de un deseo imposible que se cumple por arte de magia. Un libro que habla al corazón de padres y de hijos.

 

Noticia publicada en www.federicomoccia.es/el-paseo
enviar noticia a
Vota esta noticia