Mario Casas: "No entiendo qué ven mis fans" | 3 diciembre 2010

Mario Casas se declara un chico familiar y con suerte, "cogí el tren en el momento justo". Después de demostrar su valía en Carne de neón interpreta a Hache, un chico malo que vive una apasionada historia de amor con Babi, una chica bien (María Valverde). 3 metros sobre el cielo, adaptación española del bestseller de Federico Moccia, se estrena este viernes 3 de diciembre. Y pronto le veremos en El barco, la nueva serie de Antena 3.

¿Cómo se ha visto en el papel de chico malo?
Hemos vivido los personajes a 200 por hora, un mes antes del rodaje estábamos preparándonos en el gimnasio, con motos, peleas... Parece un historia de amor pero tiene mucha acción. Ha sido bastante duro pero estoy orgulloso del trabajo.

Parece que ha habido mucha química con María Valverde.
Nos entendimos desde el principio. Hemos intentado vivir de esta historia de amor durante los dos meses de rodaje y lo hemos disfrutado mucho.

¿Es fácil contagiarse de los sentimientos del personaje?
Sí, María ha sido mucho Babi y yo he sido mucho Hache.Lo bonito era contagiarse de ello, intentar llegar a ese punto real y lo hemos conseguido. Había secuencias de amor preciosas en las que nos ponían música por los altavoces; te dejabas llevar, lo disfrutabas, no te acordabas ni del texto.

Se le ve muy romántico.
Sí, puede ser (risas). María me hace romántico. La tengo mucho cariño y mucha admiración, y se me llena la boca cuando hablo de ella.

Una película de amor, después de otros muchos trabajos de sexo. ¿Agradecido?
Sí, ha sido todo más tierno. En Mentiras y gordas los personajes vivían situaciones extremas de sexo. En 3MSC cuando los personajes se acuestan es muy idílico, la fotografía está muy cuidada, está tratada con mucha belleza. Te parece que estás viendo un anuncio.

(...)

 

 

Noticia publicada en www.20minutos.es
enviar noticia a
Vota esta noticia