Patricia Conde y su novio homenajean a Federico Moccia en París | 6 mayo 2011

Es un auténtico rito de amor verdadero. Colgar un candado con las iniciales de dos enamorados en las rejas del Pont des Arts en París para luego tirar la llave al río Sena se ha convertido en toda una tradición parisina con la que Patricia Conde y su novio, Carlos Seguí, han querido sellar el momento tan romántico que están viviendo.

 

La presentadora de Sé lo que hicisteis y su pareja se escaparon a la Ciudad de la Luz aprovechando unos días libres en su programa, según publica la revista Hola. No es la primera vez que buscan la magia de la Torre Eiffel, el otoño pasado ya estuvieron en dos ocasiones disfrutando de la capital francesa.

 

Pero esta vez, su viaje romántico era aún más especial. Patricia Conde y el empresario siguieron la misma práctica que está recorriendo las ciudades más importantes de Europa y que está inspirada en la novela Tengo ganas de ti del famoso escritor Federico Moccia poniendo un candado con las palabras 'Pati y Carlos'. Una bonita muestra que manifiesta la buena sintonía que tienen los dos desde que iniciaron su relación el pasado verano.

 

(...)

 

Noticia publicada en Vanitatis.com

enviar noticia a
Vota esta noticia