Moccia visita la Feria del Libro | 27 mayo 2011

El autor de la famosa trilogía de 'A tres metros sobre el cielo' visita por primera vez Sevilla en el marco de la Feria del Libro 2011.

 

El fenómeno del autor italiano llega a la Feria del Libro 2011. Federico Moccia, popular gracias a novelas como 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor,' visita la capital andaluza por primera vez hoy jueves 26 de mayo para encontrarse con sus y firmar alguna de las cinco novelas que ya tiene en el mercado. La cita será a las 20 horas en la Carpa de la Plaza Nueva.

 

Con 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona pero quiero casarme contigo', Federico Moccia ha superado ya la cifra de 1.500.000 ejemplares vendidos en nuestro país y todas ellas han sido llevadas al cine. Las farolas y puentes de distintas ciudades han sido testigos del fenómeno literario que comenzó en Roma y que ahora llega al recinto de la Plaza Nueva con el objetivo de encontrarse por primera vez con un público sevillano que ya tiene en sus manos la última novela publicada en España, 'Carolina se enamora'.

 

(...)

 

Noticia publicada en www.sevillaactualidad.com

enviar noticia a
Vota esta noticia