Federico Moccia regresa con sus 'candados del amor' | 26 enero 2010

El escritor italiano presenta en España Perdona pero quiero casarme contigo

Madrid.- Regresa el hombre de los 'candados del amor, o lo que es lo mismo Federico Moccia, cuyo último libro, Perdona pero quiero casarme contigo, ya está en todas las librerías de España El primer capítulo del libro, continuación de la novela Perdona si te llamo amor, ha sido incluido por el autor en su página 'web'. El autor italiano estará en el Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid, mañana miércoles 27 de enero, de seis a ocho de la tarde, mientras que el jueves, a la misma hora, será el Corte Inglés de Bilbao el que acoja la firma de ejemplares del novelista.

El pasado viernes 22 de enero, Moccia inauguró su nuevo espacio oficial en la red social Twitter. Tal y como anunció el propio autor, el fondo de pantalla "depara una sorpresa muy especial": el diseño de la página está compuesto por algunas de las imágenes que los enamorados lectores del autor le han remitido a través de su sitio 'web'. Federico Moccia ha invitado a los visitantes de su página a seguir enviándole imágenes, puesto que según afirma "algún día vuestra muestra de amor puede estar allí".

(...)

Dos años después sacó a la venta Tengo ganas de ti, continuación de A tres metros sobre el cielo, y en 2007 salió al mercado Perdona si te llamo amor. En julio de 2009 Moccia publicó en Italia su cuarto y último libro, Perdona pero quiero casarme contigo, seis meses antes de hacerlo en España.

Federico Moccia ha vendido tres millones de ejemplares de sus tres primeras novelas, apasionadas historias de amor que han conectado con la juventud. El ‘Fenómeno Moccia' ha hecho que sus novelas hayan adquirido repercusiones tales que miles de italianos y de turistas han optado por imitar a los protagonistas de Tengo ganas de ti y sellar su amor colgando un candado en el Ponte Milvio de Roma.

Noticia publicada en www.lavozlibre.com
enviar noticia a
Vota esta noticia