FEDERICO MOCCIA LLEGA A ESPAÑA PARA PRESENTAR "ESE INSTANTE DE FELICIDAD" Y PARA ELEGIR EL PUEBLO QUE SERÁ ESCENARIO DE SU PRÓXIMA NOVELA | 14 octubre 2013

¡El fenómeno editorial de la novela juvenil romántica sorprende una vez más a
sus seguidoras con su primer libro con protagonista española!

Federico Moccia nos visitará en pocos días para presentarlo y aprovechará el viaje para decidir el pueblo de España donde se ubicará la segunda parte de esta novela.

Por eso, visitará HONDARRIBIA (Guipuzcoa), VIC (Barcelona) y VEJER DE LA FRONTERA (Cádiz), las tres localidades elegidas de entre todas las que le han propuesto sus fans en www.federicomoccia.es

Por primera vez, un autor pone en manos de sus lectores la elección del escenario de su próxima novela.

Moccia ha decidido poner en marcha está iniciativa tras las miles de peticiones de sus fans españolas, que durante muchos años llevan pidiéndole que sitúe una de sus novelas en nuestro país. La página web habilitada para proponer el escenario de la segunda parte de "Ese instante de felicidad" ha recibido cientos de propuestas de todos los rincones de España, con fotos y comentarios sobre cada lugar, entre los que el autor ha hecho una selección de tres pueblos que visitará en persona los días...

HONDARRIBIA (Guipuzcoa) miércoles 23 de octubre

VIC (Barcelona) jueves 24 de octubre

VEJER DE LA FRONTERA (Cádiz) viernes 25 de octubre

Durante las visitas, Federico Moccia recorrerá cada uno de estos tres lugares para conocer a fondo tanto las localidades como sus habitantes para escoger el pueblo que mejor encaje con la novela que está acabando de escribir. La elección final se mantendrá en secreto hasta los días previos a la publicación de la segunda parte de "Ese instante de felicidad", prevista para la primavera de 2014.

Federico Moccia compartirá con todos sus fans en España, a través de sus perfiles en las Redes Sociales, las visitas a cada uno de los tres pueblos con fotos, comentarios y anécdotas de su aventura española.
 
www.federicomoccia.es
twitter.com/FedericoMoccia
facebook.com/FedericoMocciaOficial 

enviar noticia a
Vota esta noticia

Ya se rueda la adaptación de 'Perdona si te llamo amor' de Federico Moccia | 3 octubre 2013

Barcelona acoge desde hoy el rodaje de la película "Perdona si te llamo amor", la versión española de la adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, un fenómeno editorial con más de 2 millones de ejemplares vendidos en España.

Según ha informado hoy la productora, la película está dirigida por Joaquín Llamas, director novel con experiencia en el mundo de la realización televisiva, y protagonizada por el actor italiano Daniele Liotti (intérprete de Felipe el Hermoso en "Juana la loca") y la joven promesa del cine español Paloma Bloyd ("Los Borgia", "El barco"). Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro completan el elenco.

El rodaje de la película, producida por Perdona si te llamo amor A.I.E. para Telecinco Cinema, tendrá lugar durante siete semanas en Barcelona, Cadaqués y París. La cinta narra la historia de Álex, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante, pero que a sus 37 años aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía.

Incapaz de asumir el rechazo de su novia a su propuesta de matrimonio, su idílica vida comienza a desmoronarse y es cuando irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una joven estudiante de tan solo 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Noticia publicada en Europa Press
enviar noticia a
Vota esta noticia

Federico Moccia busca pueblo español como escenario de su próxima novela | 27 agosto 2013

Los escritores y las editoriales buscan nuevas y originales formas de crear y vender libros. Federico Moccia ha puesto en marcha una campaña en internet para elegir el pueblo español (http://www.youtube.com/watch?v=pMVTJJEmSb4) que será escenario de su nueva novela. Por primera vez un autor deja en manos de sus lectores el escenario de su novela. Los fans del autor italiano podrán proponer su rincón favorito. En octubre, Moccia visitará las tres localidades finalistas. El lugar elegido se convertirá en el escenario de la segunda parte de «Ese instante de felicidad» (Planeta).

Este otoño ya se podrá leer la primera entrega, con protagonista española. La segunda parte, ubicada en nuestro país, llegará a las librerías en 2014. «Ese instante de felicidad», que se publica el 8 de octubre, narra la historia de Nicco, que está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?

Federico Moccia (Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión. Es autor de «Perdona si te llamo amor», «A tres metros sobre el cielo», «Tengo ganas de ti», «Perdona pero quiero casarme contigo», «Carolina se enamora» y «Esta noche dime que me quieres».

Noticia publicada en ABC.es
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
1718192021
...
siguiente