"Tengo Ganas de Ti" salva la taquilla española con la mejor apertura del año | 26 junio 2012

Los más de 1.625.000€ de recaudación en taquilla del viernes, 72% de total de recaudación de ese día, superan al hasta ahora mejor estreno del año, 'Los Vengadores', película en 3D que había logrado 1.317.000€ en su primer viernes.

'Tengo Ganas de Ti' ha conseguido salvar así la taquilla española que este año estaba desolada, sobretodo el último mes por motivo de la Eurocopa.  Sus datos la sitúan por encima de éxitos como 'Los Vengadores', 'Blancanieves' y 'Men in Black 3'. Este rescate taquillero ha sido parecido al que hizo el año pasado 'Torrente 4'.

Sin duda, el film protagonizado por Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, y producida por Antena 3 Films, Zeta Audiovisual y Globomedia Cine, continúa con el exito de 'Tres Metros Sobre el Cielo', un auténtico fenómeno de masas que ya arrasó en el 2010 con 1.500.000 espectadores.

Noticia publicada en www.antena3.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, triángulo amoroso en "Tengo ganas de ti" | 21 junio 2012

Este próximo viernes llega a las pantallas españolas 'Tengo ganas de ti', la secuela de la exitosa 'Tres metros sobre el cielo' que vuelve a dirigir Fernando González Molina basándose en las populares novelas del escritor italiano Federico Moccia, protagonizada por

El director, Fernando González Molina, ha explicado que las dos películas fueron pensadas desde un principio "como un todo", y ha señalado que ahora cuentan "la vuelta a casa de Hache y las dificultades de enamorarse por segunda vez". "Queremos que la gente vibre, se emocione y se olvide durante dos horas de lo que pasa fuera", ha añadido.

En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa al lado de Gin (Clara Lago), su nuevo amor.

Para María Valverde, esta es una película que "se ha hecho con amor para que el público siga emocionándose como con 'Tres metros sobre el cielo'. Clara Lago, por su parte, ha admitido que "es un viaje y un orgullo" formar parte de este proyecto, y más con un personaje como el suyo, "mágico y complejo, con un montón de capas".

El protagonista en torno al cual giran las dos películas -aunque en esta segunda entrega los personajes femeninos tienen más peso- es Mario Casas, Hache, para quien este es un "viaje" que le va a "marcar para siempre". "Hache es el personaje que más me ha aportado", ha reconocido, para después recalcar que el objetivo de todo el equipo es "no defraudar a todo el público" seguidor de la saga.

En esta línea, el director ha agregado que 'Tengo ganas de ti' es una película hecha "para regalar a los que aman el universo de 'Tres metros sobre el cielo", aunque ha puntualizado que esta nueva entrega es "más doliente y vibrante, melancólica, aunque también esperanzada". "Desde luego, no es triste", ha alertado antes de dejar la puerta abierta a una hipotética tercera película en el futuro.

Casas ha bromeado sobre las críticas que ya recibió por este personaje en el pasado, y que de alguna manera espera que se repitan ahora: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema. A mi me importa la gente que está conmigo, me esfuerzo por los que me dan trabajo".

"Y creo que los críticos no van a entender a Hache, como ya no lo entendieron en la primera película. Espero que digan al menos que ha madurado. Pero es que se pensaron que yo era como él, aunque yo no voy repartiendo hostias por la calle", ha dicho con sorna.

Siguiendo con este asunto, también ha bromeado con la fijación de la crítica por su facilidad por despojarse de la camiseta en sus películas: "Es una coña que me pincha un poquito, pero el otro día vi 'Mientras Duermes' y conté que Luis Tosar se la quitaba más que yo".

En cualquier caso, el actor ha querido recalcar que él se ha "dejado la vida" en interpretar de nuevo a Hache, igual que hace con "cualquier otro personaje", e igual que, según sus palabras, han hecho el resto de actores que han intervenido en este 'Tengo ganas de ti', entre los que se encuentran Marina Salas, Antonio Velázquez, Nerea Camacho, Diego Martín y Luis Fernández.

Noticia publicada en noticias.lainformacion.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Mario Casas: "Me extraña que no me preguntéis porqué no vengo sin camiseta" | 19 junio 2012

Fernando González Molina, Mario Casas, Clara Lago y María Valverde han presentado esta mañana a los medios la película 'Tengo Ganas de Ti' en una multitudinaria rueda de prensa. Estos son los detalles que te hemos contado desde @Antena3Films con el Hashtag #TengoGanasDeTiA3. Tú también puedes dejar tus comentarios.

"'Tengo ganas de ti' es una aventura". Con estas palabras Fernando González Molina, el director de la película, comenzaba la rueda de prensa de 'Tengo ganas de ti' celebrada este martes en Madrid.

Primero hablaron los protagonistas y comenzaba la ronda de preguntas. Todas las miradas apuntaban a Clara Lago, la nueva incorporación en esta segunda entrega. La actriz sorprendía a todos los medios con sus declaraciones. "Hice los casting para hacer de Babi". Aunque no la cogieron, Fernando supo en ese momento que "Clara sería Gin". Sobre su papel, Clara no se cansa de repetirlo, "me enamoré de Gin desde el primer día".

En esta segunda parte Babi y Hache aparecen más maduros. Han pasado dos años desde la historia de amor que vivieron en '3 Metros sobre el cielo'. 'Tengo ganas de ti', es la segunda parte basada en la exitosa saga de libros de Federico Moccia, aunque en esta ocasión María Valverde nos cuenta que "el personaje de Babi no es como en el libro". Asi que no hay excusa para no perderse la película.

Aunque también ha habido momentos para el buen rollo y el sentido del humor. El protagonista ha sido Mario Casas. El actor bromeaba con los periodistas "me parece raro que no me hayáis preguntado que porqué no he venido sin camiseta a la rueda de prensa". La declaración del actor provocaba las risas y la curiosidad de los medios que esperaban la respuesta. "Se lo planteó", aclaraba María.

(...)

Noticia publicada en www.antena3.com
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
2324252627
...
siguiente