Mario Casas y Clara Lago visitan el plató de Espejo Público | 18 junio 2012

A Tres Metros Sobre el Cielo, la historia de un amor imposible, arrasó en la taquilla. La segunda parte, Tengo ganas de tí, se estrena el día 22 de junio. Mario Casas y Clara Lago, o lo que es lo mismo Hache y a Gin, en la película, han estado en el plató de Espejo Público para promocionarla.
 
"Estamos algo nerviosos, porque se acerca el momento del estreno", aseguran. "No se dónde está el éxito de la película, si lo supiera, me metería a productor, lo que puedo decir es que se trata de una película llena de verdad", confiesa Mario. "Gin tiene cosas mías, asegura Clara, sin duda, tiene un punto de macarra pero no tanto como piensa Mario". La película promete convertirse en otro fenómeno cinematográfico como la primera parte. "He tenido la suerte de estar rodeado por gente que siempre ha confiado en mí y eso es muy importante", asegura Mario.

Noticia publicada en www.antena3.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Mario Casas: «En las escenas de sexo llevo calcetines... pero no en los pies» | 15 junio 2012

Mario Casas estrena el próximo viernes 22 de junio «Tengo ganas de ti», una de las películas españolas más esperadas de la temporada.

El actor, que comparte protagonismo con Clara Lago y María Valverde, ha visitado junto a la primera el programa «Cada mañana sale el sol», que conduce Melchor Miralles en ABC Punto Radio.

Durante su visita, los protagonistas de esta nueva adaptación cinematográfica de la novela del italiano Federico Moccia han desvelado, junto a Fernando González Molina, algunos de los secretos del rodaje de «Tengo ganas de ti».

Sinopsis

La película, dirigida por Fernando González Molina, cuenta la historia de Hache, quien vuelve a casa tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa. Pero, ¿es posible revivir la magia del primer amor?


 

Noticia publicada en ABC.es
enviar noticia a
Vota esta noticia

En días como hoy - 'Tengo ganas de ti': Hache vuelve a los cines | 15 junio 2012

El próximo 22 de junio llega a las salas de cine la esperada continuación de Tres metros sobre el cielo, la película española más taquillera de 2012 con más de 1,5 millones de espectadores.

La segunda entrega de la historia de Hache, adaptación de la popular saga literaria de Federico Moccia, recibe el título de Tengo ganas de ti y vuelve a estar protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago. Los tres actores nos han visitado para hablarnos de la cinta.

 

 

Noticia publicada en Rne1
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
2425262728
...
siguiente