Concurso para ganar un ejemplar de 3MSC+TGDT+entrada para la película 'Tengo ganas de ti' | 14 junio 2012

¡Hola a tod@s!

Para celebrar el estreno de la película "Tengo ganas de ti" he decidido montar un pequeño concurso.

Se trata de que entréis en mi web, en el apartado http://www.federicomoccia.es/candado.php y, después de registraros, pongáis un candado del amor a uno de los actores protagonistas de la película declarándoles vuestro amor.

Sólo os pido una cosa: en el apartado del mensaje debéis poner desde qué red social venís.

Así pues, si venís de Facebook, al final tenéis que añadir "desde Facebook, con amor". Si es desde Twitter, finalizadla con "desde Twitter con amor", y si es desde Tuenti, acabad vuestra declaración con "desde Tuenti con amor".

¿Por qué? ¡Muy fácil! Hay 15 ediciones dobles de 3MSC+TGDT con una entrada gratuita para ver la película "Tengo ganas de ti" en juego, y hay 5 ejemplares para cada una de las redes sociales donde podéis encontrarme.

Las 5 declaraciones de cada red social que me gusten más se llevarán un ejemplar de 3MSC+TGDT con una entrada de regalo para ver la película.

¡Atención! ¡El mail de la persona a quien mandáis el candado tiene que ser el vuestro! Así mis amigos de federicomoccia.es podrán contactar con l@s afortunad@s. ;-)

¿Os animáis a declararle vuestro amor a Mario Casas, Clara Lago o María Valverde con un candado del amor y a ganar un libro doble con entrada de cine?

enviar noticia a
Vota esta noticia

Mario Casas y Clara Lago, en El Hormiguero | 12 junio 2012

Los protagonistas de Tengo ganas de ti se han divertido en El Hormiguero.Mario Casas y Clara Lago han contado a Pablo Motos como ha sido grabar juntos en la película de Fernando González Molina y han querido jugar con Trancas y Barrancas.

 

Mario Casas y Clara Lago han abierto la semana de grandes invitados en El Hormiguero. Los protagonistas de Tengo ganas de ti nos han contado que han tenido que aprender a llevar una moto, Mario nos confiesa que pasaba mucho miedo de paquete cuando Clara tenía que conducir la moto. Respecto al bóxeo, Mario Casas asegura que se ha llevado más de un golpe de Clara Lago.

Noticia publicada en www.antena3.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Concurso para conseguir el preestreno de la película 'Tengo ganas de ti' | 18 mayo 2012

Desde el 19 de mayo hasta el 15 de junio Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga competirán por acoger el preestreno de la película Tengo ganas de ti, continuación del filme Tres metros sobre el cielo. En cada ciudad se colocará una de las siguientes letras: T, G, D, T, que son las iniciales de la palabras que componen el título de la película y estarán realizadas en metal para que todo el que quiera pueda colgar un candado.

La ciudad, con la letra que acumule más candados el 15 de junio, será la ganadora. El concurso supone un guiño al escritor Federico Moccia, autor de las novelas en las que se basan tanto Tengo ganas de ti como Tres metros sobre el cielo y que se han reeditado con motivo del estreno de la segunda película.

A continuación, el listado de los lugares en los que se colocarán las letras:

Barcelona: Centro Comercial Splau  - Cine Full HD - Letra T

Madrid: Centro Comercial Heron City Las Rozas  - Cinesa  Las Rozas - Letra G

Valencia: Centro Comercial Heron City Paterna - Kinépolis Paterna – Letra D

Málaga: Centro Comercial Plaza Mayor - Yelmo Plaza Mayor – Letra T

En esta última sus protagonistas colgaban un candado en el puente Milvio de Roma para certificar su amor. El 21 de junio, los protagonistas Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, y el director de la película, se desplazarán a la ciudad ganadora para presentar la proyección.

Noticia publicada en El Periódico
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
2526272829
...
siguiente