Federico Moccia ofrecerá una firma de libros el 22 de febrero en Madrid | 21 febrero 2012

Federico Moccia ha conquistado a los lectores españoles de todas las edades con sus historias románticas como A tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor o Tengo ganas de ti, además de sus versiones cinematográficas en español e italiano.

Por ello, El Corte Inglés acogerá al escritor italiano el próximo miércoles 22 de febrero en Madrid, que llega a España para presentar su sexta novela, Esta noche dime que me quieres. El libro relata la historia de Tancredi y Sofia, dos mundos diferentes, como el día y la noche, que se verán unidos por el destino.

Si aún no tienes el libro Esta noche dime que me quieres, hazte con uno el próximo miércoles 22 de febrero en El Corte Inglés. Federico Moccia estará firmando ejemplares en la librería de Goya entre las 19 y las 20.30 horas.

Noticia publicada en www.hoymujer.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Federico Moccia estará en España del 22 al 24 de febrero para presentar su nueva novela "Esta noche dime que me quieres" | 17 febrero 2012

El miércoles 22 se encontrará con sus lectores en la librería de El Corte Inglés de Goya y el viernes 24 en la Casa del Libro de Barcelona.

El autor italiano, se convirtió en un fenómeno de ventas gracias al boca a boca ya con su primera novela A tres metros sobre el cielo, seduciendo a jóvenes y menos jóvenes con sus relatos de amor. Ahora llega a España de la mano de su última novela "Esta noche dime que me quieres", la sexta de Moccia.

El Corte Inglés acogerá a Federico Moccia el próximo miércoles 22 de febrero en la librería de Goya, donde el autor firmará ejemplares de su obra entre las 19 y las 20.30 horas.

La Casa del Libro de Rambla de Catalunya nº37, acogerá durante el viernes 24 de febrero, desde las 19H hasta las 21H, la sesión de firma de libros del autor italiano.

Esta obra sigue a sus grandes éxitos de ventas: "Perdona si te llamo amor", "A tres metros sobre el cielo", "Tengo ganas de ti", "Perdona pero quiero casarme contigo" y "Carolina se enamora". De todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y muchas de las películas ya han sido estrenadas en España.

Sobre el libro

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

"Esta noche dime que me quieres" se ha encarramado a la lista de libros más vendidos desde las primeras semanas de su publicación, sin dejar lugar a dudas del interés de los lectores por Federico Moccia y su obra.

enviar noticia a
Vota esta noticia

Regresa Moccia con "Esta noche dime que me quieres" | 14 febrero 2012

Madrid, 13 feb (EFE).- El escritor italiano Federico Moccia regresa a las librerías españolas con una novela sobre el amor y la felicidad, "Esta noche dime que me quieres", que aspira a convertirse en un nuevo súper ventas, según informó hoy en un comunicado la editorial Planeta.

Tancredi, un joven multimillonario y mujeriego, y Sofía, una gran pianista que abandona su carrera para cuidar de su pareja, son los protagonistas de esta novela en la que se intercalan otros personajes y sus historias de amor.

El estilo sencillo del relato, con frases cortas pero muy descriptivas, dan "buen ritmo" a la lectura y contrastan con la "arquitectura de un relato complejo e ingenioso" que conduce a un desenlace inesperado y que resuelve todos los enigmas planteados a lo largo de la historia.

Moccia ofrece un retrato creíble de las realidades tan dispares que viven los protagonistas. Por un lado, la vida cotidiana de Sofía marcada por el trabajo, el cansancio y la lucha y, por otro, la existencia lujosa y superficial de Tancredi.

La música y la gastronomía están muy presentes en esta novela. Las referencias a autores y piezas del repertorio clásico, pero también del más actual, aportan a la narración "realismo y color". También ofrece detalladas descripciones de platos y bebidas que aspiran a seducir al lector por todos los sentidos.

Como novedad editorial, Planeta premiará cinco ejemplares de la primera edición con un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas. Estos libros "contienen un párrafo que indica al lector que ha ganado el premio", informa la editorial.

Noticia publicada en lainformacion.com
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
3233343536
...
siguiente