www.librosquevoyleyendo.com reseña "Esta noche dime que me quieres" | 2 febrero 2012

Conocimos a Federico Moccia con su novela “A tres metros sobre el cielo”. Fue el boca a boca lo que consiguió que su primera novela fuera publicada. Desde entonces ha publicado 5 libros más, y el último de ellos es el que hoy os presentamos

Tancredi es un joven multimillonario que lo tiene todo, gracias a una herencia familiar bien administrada. Sin embargo su forma de ser es egoísta y huye de la felicidad. Un día, en el lugar y el momento más inesperado, se cruza en su vida Sofía, una mujer que nada tiene que ver con el mundo de Tancredi. Sin embargo, éste queda prendado de su indiferencia, su belleza y sus silencios, e inicia un plan para conquistarla.

Sin embargo Sofía tiene su propia vida. Es una mujer que por una promesa dejó su gran pasión, el piano. Además está casada con Andrea, un hombre que se quedó paralítico a raíz de un accidente.

¿Podrán dos personas tan distintas compartir un mismo destino?

(...)

Noticia publicada en www.librosquevoyleyendo.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

Llega a España la nueva novela de Federico Moccia | 1 febrero 2012

Federico Moccia es un escritor italiano que ha tenido enorme suceso con sus novelas orientadas al público juvenil, tanto dentro como fuera de Italia. Ahora llega a España, de la mano de la editorial Planeta, su última novela, Esta noche dime que me quieres.

Esta novela está enfocada hacia un público más adulto que sus libros anteriores, y narra la relación entre Tancredi y Sofia. Él es un hombres muy adinerado, joven, apuesto, inteligente y galante, lo tiene todo, pero no logra establecer una vínculo sentimental verdadero con ninguna mujer. Sofia era una chica que tenía un gran futuro como pianista pero una noche una discusión con su novio, Andrea, terminó provocando un accidente que dejo a éste en silla de ruedas. Sofía abandonó su carrera de pianista y desde entonces se ha dedicado a cuidar de Andrea.

La novela intenta presentar a ambos personaje, Tancredi y Sofia, como dos polos opuestos, dos personas que pertenecen a mundos totalmente distintos pero cuyos caminos se cruzarán con consecuencias imprevisibles.

Perdona si te llamo amor, Perdona, quiero casarme contigo y Tengo ganas de tí, novelas romántica y orientadas al público adolescente - que reflejan la vida de hoy de los adolescentes. Y también su fama se debe al éxito de las adaptaciones cinematográficas de algunas de sus novelas, la mencionada Perdona si te llamo amor y A tres metros sobre el cielo.

La última novela de Federico Moccia publicada en España fue Carolina se enamora, un año después llega esta nueva historia de amor, que tiene unas cuantas particularidades. En resumen, un título para un público muy específico al que seguro Esta noche dime que me quieres no defraudará.

Noticia publicada en http://sobrerelatos.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

El regreso de Federico Moccia | 1 febrero 2012

"Esta noche dime que me quieres", este es el título de la nueva novela de Moccia que llega hoy a las librerías españolas, pero además cuenta con un incentivo: Cinco ejemplares de esta primera edición tienen premio. Se trata nada más y nada menos que de un vuelo de ida y vuelta a Roma para dos personas.

Los lectores de la novela pueden llevarse una sorpresa si al leer el libro encuentran el párrafo en el que se les informa que son los ganadores. Los afortunados deben comunicarlo lo antes posible a través de la página web del escritor: www.federicomoccia.es

El autor ha conseguido un gran éxito y en el caso de España ya son dos años consecutivos los que se ha coronado como autor de ficción más vendido. Y no es de extrañar porque ya son más de 2.000.000 de ejemplares que se agolpan entre las estanterías de todo el mundo.

El regreso de Moccia nos trae una novela que no dejará a nadie indiferente. Sin alejarse de su especialidad: Las historias de amor, Federico quiere volver a arrasar. En esta ocasión, Sofía es la encargada de sumergirnos en un nuevo cuento de hadas. Una mujer valiente que toma las riendas de su vida y que pretende mostrarnos como nunca es tarde para luchar y encontrar la felicidad si se tiene confianza en uno mismo.

(...)

Noticia publicada en www.horapunta.com
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
3536373839
...
siguiente