Perdidasentrepaginas.blogspot.com reseña 'Esta noche dime que me quieres' | 1 febrero 2012

En este libro hay amor. Pero no el amor al que nos tienen acostumbrados los personajes de Moccia; no el amor sincero y sin reparos...

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

En este libro hay amor: amor comprado y amor atado; un amor que desea ser libre pero el remordimiento no lo desata hasta que, cuando al final logra soltarse, ha pasado por tanto que ya no sabe si se llama amor.

Complicado y un tanto extraño todo, ¿no? Pues sí… Como esta novela. La lectura ha sido un cúmulo de sentimientos encontrados. Hubo un momento en el que me estaba sintiendo tan mal (casi parecía yo la culpable) que me dije "no te atrevas a ojear el final, porque como acabe como estás pensando, no sigues leyendo". Pero no. Nada de eso…

(...)

enviar noticia a
Vota esta noticia

«Esta noche dime que me quieres», la nueva novela de Federico Moccia | 26 enero 2012

Autor de novelas como 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor', 'Perdona pero quiero casarme contigo', Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, según informa la editorial Planeta.

Esta novela pretende ser un "cuento de moderno" protagonizada por Tancredi un joven atractivo y multimillonario, cuyo abuelo le ha dejado una inmensa cantidad de dinero que el joven ha ido incrementando con negocios de comercio de madera, petróleo, oro y diamantes.

Tancredi lleva una vida de lujo y exquisitez que un equipo de personas se ocupa de cuidar hasta en los más mínimos detalles. Entre sus posesiones más preciadas se encuentra una isla diminuta y maravillosa con una villa de ensueño a la que nunca ha llevado a ninguna mujer. Ese es un reducto de paz que tan solo se reserva para sí mismo.

Este atractivo joven ha salido con mujeres bellísimas, algunas famosas, pero no logra mantener ninguna relación larga y estable. De hecho, huye de la felicidad, no solo propia, sino ajena, llegando a interponerse entre parejas felices para provocar, por métodos nada éticos, su ruptura. Esta extraña actitud de Tancredi es un enigma para sus amigos y allegados.

Esta es la sexta novela de Federico Moccia (Roma, 1963), tras 'A tres metros sobre el cielo' (2004), 'Tengo ganas de ti' (2006), 'Perdona si te llamo amor' (2007), 'Perdona, me quiero casar contigo' (2009) y 'Carolina se enamora' (2011), todas ellas publicadas por Editorial Planeta. Las cuatro primeras han sido llevadas al cine. En España, concretamente, 3MSC fue la película más taquillera del año 2010 y, siguiendo la estela de este gran éxito, en 2012 se estrenará la segunda parte, "Tengo ganas de ti".

Noticia publicada en www.larazon.es
enviar noticia a
Vota esta noticia

'Esta noche dime que me quieres' | 26 enero 2012

La nueva obra de Federico Moccia nos cuenta la historia de amor entre Tancredi y Sofía: dos universos diferentes, antagónicos que quedarán unidos

Tancredi es uno de los millonarios más adinerados del mundo. Joven, atractivo y brillante, no es capaz de dejarse llevar por el amor debido a un terrible percance ocurrido muchos años atrás. Sofia era una joven con grandes aptitudes para el piano, hasta que una ridícula disputa con su novio Andrea transformó su vida para siempre jamás. Alegre e idealista, tomó la decisión de dejar su carrera y sus aspiraciones para dedicarse a cuidar de Andrea, condenado a una silla de ruedas desde aquella funesta noche.

Tancredi y Sofia. Dos universos diferentes, antagónicos, como el día y la noche, quedarán unidos, al fin, por la lluvia y el azar.

Noticia publicada en www.leonoticias.com/
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
3637383940
...
siguiente