Dime que me quieres... otra vez | 26 enero 2012

'Esta noche dime que me quieres' es la nueva apuesta editorial de Federico Moccia (Roma, 1963), el autor italiano que lleva más de 2.000.000 de ejemplares vendidos con sus novelas 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor', 'Perdona pero quiero casarme contigo' y 'Carolina se enamora', y dos años consecutivos como autor de ficción más vendido en España.

Con 'Esta noche...' el autor vuelve a exponer la naturaleza del amor y la felicidad. Sofía, la protagonista, es una mujer valiente e independiente que toma las riendas de su vida, que lucha por encontrar el camino hacia la felicidad en un moderno cuento de hadas. Es una historia entretejida con otras tantas historias de parejas, en las que el mujeriego y a veces cruel Tancredi y la abnegada y amantísima Sofia cruzan sus existencias.

Con frases sencillas y corta, Moccia escribe una novela romántica sobre las mil y una peripecias que Tancredi protagoniza para conquistar el corazón de Sofia, que en primera instancia rehuye siquiera conocerle.

Moccia opone dos ambientes bien distintos: el de la riqueza y el lujo que rodean a Tancredi y el de la lucha cotidiana de Sofia con Andrea, su pareja, tetrapléjico por un accidente de moto, tejiéndolo con la música de autores y piezas concretas y una descripción gastronómica detallada.

Noticia publicada en www.elmundo.es
enviar noticia a
Vota esta noticia

Leer ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES de Federico Moccia tiene premio | 24 enero 2012

Sólo cinco ejemplares de la 1ª edición de ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES tienen premio: ¡un vuelo a Roma para dos personas! Si mientras lees la novela encuentras un párrafo en el que se indica que has resultado el ganador, háznoslo saber lo antes posible en www.federicomoccia.es

enviar noticia a
Vota esta noticia

¡Ya tenemos ganadoras del concurso #PiropoMoccia en Twitter! | 5 agosto 2011

 

La editorial Planeta ya ha decidido quiénes son las ganadoras del concurso en Twitter del #PiropoMoccia.

 

En Twitter se hacen llamar @sarahdegel, @nuury_twiter y @miridura.

 

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar!

 

Aquí tenéis la noticia en la web de Planeta con el resultado del concurso.

enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
3738394041
...
siguiente