Federico Moccia: "A menudo, las palabras no son suficientes para hablar de amor. Es algo mágico" | 15 junio 2011

Federico Moccia pasó el lunes por Murcia para presentar su último libro, Carolina se enamora. Allí puso, en el Puente Viejo y junto al alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, un candado con el grabado "Murcia quiere a Federico Moccia".

 

¿Le obsesiona el amor, o escribe sobre el amor porque es algo que funciona?

No es obsesión. Me fascina el amor. Es increíble como el amor puede cambiar a la gente, el amor lo cambia todo, nos cambia a todos.

 

¿Por qué cree que la gente vive enganchada al sentimiento del amor?

Porque la gente tiene miedo, es muy importante estar bien con uno mismo antes de querer a alguien.

 

Amor sereno o pasional, ¿qué prefiere?

El amor pasional es el más bello, es un torbellino, no te das cuenta de lo que está pasando.

 

(...)

 

Noticia publicada en 20minutos.es.

enviar noticia a
Vota esta noticia

El Alcalde Cámara cuelga en honor del escritor Federico Moccia un candado en el Puente de los Peligros | 14 junio 2011

 

El prestigioso autor italiano, quien ha hecho famosos en todo el mundo los llamados "candados del amor" romanos, se encuentra en Murcia para presentar su última obra. Esta tarde firmará ejemplares de su última novela en la librería Diego Marín, en colaboración con el Centro Puertas de Castilla.

 

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana al reconocido escritor italiano Federico Moccia, autor de las famosas novelas 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor'.

 

El autor, quien se encuentra en Murcia presentando su última obra en la ciudad, se ha trasladado junto al Alcalde al Puente de los Peligros, donde se ha colgado un candado en su honor. De esta forma, Cámara, en nombre de todos los murcianos, reconoce la espléndida trayectoria literaria del escritor.

 

Los denominados 'candados del amor' son el símbolo por excelencia del amor eterno en Roma y toda Italia desde que Moccia escribiera su primera novela y los hiciera famosos en todo el mundo.

 

[...]

Noticia publicada en www.murcia.com
enviar noticia a
Vota esta noticia

FEDERICO MOCCIA, AUTOR DE "PERDONA SI TE LLAMO AMOR", HOY EN MURCIA | 14 junio 2011

 

El centro del libro Diego Marín con la colaboración del centro Puertas de Castilla, trae este lunes a la ciudad de Murcia al reconocido escritor italiano Federico Moccia, autor de las famosas novelas 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor'.

 

La librería regalará los famosos "candados del amor", el símbolo por excelencia del amor eterno en Roma y toda Italia, desde que Moccia escribiera su primera novela. 

 

Por su parte, Moccia visitará el centro del libro Diego Marín del Tiro en el acto de firma de libros de su última novela 'Carolina se enamora'.

 

Federico Moccia se ha convertido en los últimos años en un referente para millones de jóvenes y en uno de los fenómenos editoriales más asombrosos. Sus obras han superado los 1.500.000 ejemplares vendidos en nuestro país. 

 

El éxito obtenido en Europa ha hecho que la mayoría de sus novelas pasen del papel a la gran pantalla.

 

[...]

Noticia publicada en http://www.vegamediapress.es
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
4041424344
...
siguiente