Moccia sella su amor por Murcia | 14 junio 2011

El escritor italiano Federico Moccia, el ´culpable´ de que parejas de medio mundo sellen su amor escribiendo sus iniciales en un candado, demostró ayer su idilio con Murcia colocando uno en el puente de los Peligros y lanzando después la llave al río

 

 

J. ALBALADEJO Ya se sabe: «Donde dije digo...» Y si hace unos meses el ayuntamiento de Murcia quitaba del puente de los Peligros todos los candados que sellaban las promesas de amor de los murcianos, ayer entregó en bandeja de plata uno al escritor Federico Moccia, ‘culpable' de esta moda que ha llegado a los puentes de casi todo el mundo.

«Murcia quiere a Federico Moccia», rezaba la inscripción del candado que el autor colocó acompañado del alcalde, Miguel Ángel Cámara, de miembros de su corporación y de varias fans que no quisieron dejar pasar la oportunidad de que Moccia les firmara sus libros de cabecera -muchos más fueron los que se acercaron por la tarde a la librería Diego Marín-. 

[...]

 

 

Noticia publicada en www.laopiniondemurcia.es
enviar noticia a
Vota esta noticia

¿List@s para el Moccia Tour? | 7 junio 2011

¡Federico Moccia estará firmando el domingo en Madrid y el lunes en Murcia!

 

La firma en la Feria del Libro de Madrid será el domingo 12,

de 12h. a 15h. en la caseta Antonio Machado (nº289)
de 17h. a 19:30h. en la caseta de la Casa del Libro (nº55) 
de 19:30h. a 21h. en la caseta de Planeta (nº258) 

 

El día 13, Federico Moccia estará firmando en Murcia, de 17:30 a 20h. en la Librería Diego Marín (Centro del Libro)

enviar noticia a
Vota esta noticia

¡Perdona pero quiero casarme contigo, por fin en Booket! | 7 junio 2011

Si disfrutaste de Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia, ahora llega Perdona pero quiero casarme contigo, en un formato aún más cómodo para llevártelo donde quieras. ¡Enamócciate!

Para la publicación en Booket de los planes de boda entre Niki y Alex hemos preparado un concurso muy especial en www.federicomoccia.es. Entra en el apartado de Amor 2.0 y encontrarás una sorpresa de lo más dulce.

Y para celebrar la salida de la edición de bolsillo de Perdona pero quiero casarme contigo hemos pensado en tod@s l@s fans de Federico Moccia, y especialmente en sus followers en Twitter. ¿Quieres mostrarle en imágenes al mundo cuál es tu grito de amor? ¡Pon un ¡enamócciate! en tu avatar!

¡No te lo pierdas! ¡Enamócciate también con Booket y llévate el amor a todas partes!

enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
4344454647
...
siguiente