Sevilla de letras - Federico Moccia en la Feria del Libro de Sevilla | 26 mayo 2011

Las ventas han aumentado un 12% el primer fin de semana de feria
 
Éxito de público y ventas tras cuatro días de celebración de la Feria del Libro de Sevilla. El número de participantes aumenta con respecto ala edición anterior mientras que el nivel de ventas se ha visto incrementado entre un 10 y un 12%.
 
(...)
 
Citas imprescindibles
 
El novelista Javier Marías, presenta hoy lunes su última obra Los enamoramientos. El jueves 26 el turno será para Federico Moccia y Maruja Torres, que recientemente ha publicado Fácil de matar, será la invitada estrella del I Encuentro de Periodismo Cultural, que tendrá lugar el viernes 27.
 
(...)
 
Notícia publicada en ADN.es

enviar noticia a
Vota esta noticia

Federico Moccia en la Feria del libro de Sevilla - Feria del Libro comienza este jueves marcada por la reducción del presupuesto y la figura de Saramago | 19 mayo 2011

La Feria del Libro de Sevilla (FLS) 2001 comienza este jueves con la conferencia inaugural 'Lecturas y Lectores', que ofrecerá la escritora María Dueñas, y que abre una edición marcada por la figura de José Saramago, cuya figura será homenajeada en diferentes actos, y por la reducción de presupuesto.

(...)

MOCCIA, GARCÍA MONTERO Y MARÍAS

Manuel Vicent, Luis García Montero, Maruja Torres, María Dueñas, Antonio Skármeta, Antonio Rodríguez Almodóvar, Maha Akhtar, Benjamín Prados, Reyes Monforte, Fernando Iwasaki, Javier Marías y Federico Moccia, entre otros, visitarán la Feria del Libro de Sevilla para firmas ejemplares de sus últimos trabajos o presentar sus obras.

(...)


Noticia publicada en Europa Press.

enviar noticia a
Vota esta noticia

Federico Moccia en la Feria del libro de Sevilla - La fiesta de Saramago | 19 mayo 2011

Comienza la Feria del Libro con homenaje al autor

Fue en 2006 cuando José Saramago fue la estrella de la Feria del Libro de Sevilla. Casi un año después de su muerte, el premio Nobel de Literatura regresa a la capital como el centro sobre el que gira esta edición de la fiesta del libro.

(...)

La Feria del Libro, que tiene su sede entre la plaza Nueva y la de San Franciso aunque tendrá escenarios en el Real Alcáza r o la Casa de la Provincia, un año más sigue "apostando por la calidad y los autores", afirma López. Entre ellos, destaca la presencia de Javier Marías, Federico Moccia o Maruja Torres. Sevilla vuelve así a demostrar, como dijo Saramago, que "Andalucía no es sólo el baile y el flamenco".

Noticia publicada en ADN.es

enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
4647484950
...
siguiente