Sant Jordi vence al mal tiempo | 26 abril 2011

[…]

Federico Moccia. La superestrella italiana se ha agenciado un Mocciamóbil, un Fiat Cinquecento tuneado con los títulos de sus best-sellers, en especial el último Carolina se enamora (Planeta).

Todo para evitar las aglomeraciones callejeras que se han producido otros años, en los que tuvo que intervenir la Guardia Urbana para disgregar a las hordas de adolescentes y mocciafans. Muchos de los autores que poblarán las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas en este Sant Jordi trifestivo (Día del Libro, sábado y Semana Santa) empezaron la jornada con el tradicional desayuno del hotel Regina.

[…]

Noticia publicada en ADN
enviar noticia a
Vota esta noticia

Federico Moccia cree que los españoles interpretan sus libros con la "ironía justa" | 26 abril 2011

El escritor italianio Federico Moccia ha asegurado este sábado que los lectores españoles interpretan sus libros "con el espíritu adecuado, con la ironía justa" durante una firma en un estand del centro de Barcelona.

Moccia es consciente de que la Diada de Sant Jordi es una oportunidad única de conocer en persona a sus fans, sobre todo jóvenes lectoras, con quien mantiene contacto directo a través de blogs y de Facebook.

El italiano, muy asiduo a Sant Jordi, ha estado en esta Diada en cinco ocasiones y llegó en un caso a retrasar el rodaje de una de sus películas para que durante el día le diera tiempo de viajar hasta Barcelona.

[…]

Noticia publicada en Europa Press
enviar noticia a
Vota esta noticia

Los escritores se dirigen a firmar optimistas pero "sin esperar grandes colas" | 26 abril 2011

[…]

Más optimista se ha mostrado el best-seller italiano Federico Moccia, que participará por quinta vez en la Diada, una fiesta de la que se muestra entusiasta, y ha confiado en que este año la conozcan muchos turistas, "porque es una experiencia que en el extranjero no es muy conocida"

[…]

Noticia publicada en Europa Press
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
5051525354
...
siguiente