Turistas en Sant Jordi | 26 abril 2011

[…]

Los muchos turistas que estaban por el centro de Barcelona contemplaban estas escenas con curiosidad. Alguno, incluso, reconocía a escritores que siguen desde hacía tiempo. Carmen Posadas firmó algún ejemplar en inglés, mientras que Federico Moccia lograba encontrarse con lectores de su propio país. «Es que en Italia es difícil encontrar a Moccia en una firma de libros», admitía la lectora y turista.

[…]

Noticia publicada en La Razón
enviar noticia a
Vota esta noticia

'Carolina se enamora', de Federico Moccia | 21 abril 2011

Tras sus grandes éxitos anteriores como 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona pero quiero casarme contigo', Federico Moccia vuelve a enganchar a los lectores con sus relatos de amor adolescente.

Carolina, de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano, su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis.

(...)

Noticia publicada en Orange
enviar noticia a
Vota esta noticia

"Perdona pero quiero casarme contigo", el triunfo del amor | 21 abril 2011

Autor de varias novelas románticas con el amor como eje y razón de ser, Federico Moccia decide meterse a director y es el responsable de esta secuela de Perdona si te llamo amor y Tres metros sobre el cielo. Así que Perdona pero quiero casarme contigo continúa en la misma línea en busca de un público muy determinado que va a seguir aplaudiendo sus esfuerzos por hacer de los sentimientos una cuestión "esencial".

(...)

Comedia romántica funcional y medida como un reloj, en la que todos cumplen su papel, desde la joven Michela Quattrociocche a su pareja Raoul Bova. No cumple menos la académica dirección de Moccia, que no se complica con florituras.

(...)

Noticia publicada en Hechos de Hoy
enviar noticia a
Vota esta noticia
anterior
...
5152535455
...
siguiente